¡Bienvenido a elgatovino!

¡Hola! Bienvenidos a elgatovino. ¡El blog para aquellos que les apasione el vino y los gatos!

Supongo que te preguntarás los motivos por los que alguieelgatovinon  se decide a mezclar en un mismo blog temas enológicos y temas felinos. Y claro, es normal que te lo preguntes. Pues ni más ni menos que son mis dos pasiones favoritas, de ahí que me entregase en cuerpo y alma a estudiar Veterinaria y Viticultura y Enología.

Así que nada, básicamente lo que vas a encontrar en elgatovino son notas de cata de vinos, temas relacionados con el vino y la viticultura, experiencias vividas en eventos relacionados con el vino, cómo iniciarse en el mundo del vino y muchas cosas más. Como además soy valenciana, trataré en particular las zonas y los vinos valencianos además de muchas otras zonas vitícolas de España y del mundo. Todo esto, intercalado, cómo no, con anécdotas cotidianas del mundo felino que tan buen sabor de boca nos dejan (como el vino).

Vivo con dos gatos, Tarzán y Seis. Tarzán es un señor de doce años pero joven de espíritu. Y Seis es un jovenzuelo pero con mucha vida ya vivida para tener tan sólo un año. Tiene gracia convivir con estos seres peludos y bajitos porque te aportan muchas cosas buenas siempre y cuando les dejes su espacio y tengas asumido que ellos hacen lo que les da la gana. Así que para mí es una combinación perfecta porque yo hago lo mismo.

Me gusta beber vino, lo hago a diario y aprendo algo nuevo en cada sorbo. Por eso, procuro probar siempre cosas nuevas y de diferentes zonas vitícolas para conocer mejor qué aguardan las bodegas detrás de cada etiqueta.

Espero que pases un rato agradable, que te rías, compartas experiencias, aprendas alguna cosa nueva y preguntes todo aquello que quieras. Y siempre y cuando yo tenga la respuesta correcta estaré encantada de contestarte.

Disfruta del día y si tienes ocasión brinda con un buen vino. ¡Salud!

Nos iremos viendo por aquí entre botellas y gatos.

4 comentarios

  1. Aunque soy más de perros, me encantan los vinos y si además escribe Gemma….pues me apunto a seguirlo, porque seguro que aprendo y me llevo gratas sorpresas, vinigatunas o gatonologas o lo que sea.

    1. ¡Gracias Jordi! Sé que eres más perruno que gatuno pero no podrás resistirte a los encantos vinigatunos, como bien dices. ¡Tómate una copita a mi salud!

  2. Carol dice: Responder

    Buena suerte!

    1. ¡Hola! Muchísimas gracias ¡Un brindis por ti!

Deja un comentario